Puede escribirnos directamente a través del siguiente formulario:

También puede escribir al email del área de su interés:

Av. Galo Plaza Lasso S/N y Capitán Rafael Ramos

Quito, Ecuador.

+593 022 403-611 / 613 

Celular: +593 095 888-8600

© 2015 por Club Privado La Campiña.  Website diseñado por la agencia e-speranda: www.esperanda.com

CAMBIOS Y ADECUACIONES EN EL CLUB

Extendemos nuestras disculpas por las molestias causadas, estamos mejorando las instalaciones de nuestro club. A continuación un resumen de las adecuaciones realizadas:

ENTRADA PRINCIPAL A LOS SALONES y OFICINAS

Cambiamos la imagen de nuestra casa grande donde están las oficinas y los salones para nuestros magníficos eventos; los pisos que antes tenían alfombra fueron reemplazados por porcelanato, permitiendo que este espacio se vea más amplio y elegante.

1/5

SALONES INDEPENDIENTES

Actualmente podemos disponer de 3 salones independientes para eventos; separamos el salón mediano del grande independizando cada uno de ellos con el fin de que el sonido de un salón a otro no sea escuchado y los invitados disfruten por separado de sus fiestas.

1/2

REMODELACIÓN DEL CAFÉ-BAR

Retapizamos los muebles, cambiamos la alfombra y reparamos las mesas de mármol para que nuestros socios disfruten plenamente de este espacio acogedor.

SERVICIOS HIGIÉNICOS PARA DAMAS

Remodelamos completamente los servicios higiénicos de las damas ubicados en el área de los salones para eventos.

1/3

HIDROMASAJES

Nos encontramos en proceso de remodelación de los hidromasajes del área de caballeros e iniciaremos la remodelación de hidromasajes de las damas.

PISCINA POLAR

Pensando también en las damas, se inició la construcción de la piscina polar; esperamos que próximamente puedan disfrutar de este nuevo beneficio.

BARRAS DE SEGURIDAD

Se instalaron barras de seguridad en dos duchas de damas y dos duchas de caballeros, ubicadas en el área de la piscina.

RAMPAS DE ACCESO

En cumplimiento con las normas que rigen para facilitar el acceso a las personas, se construyeron las rampas de acceso a los salones y oficinas del club y a los baños principales de la locación.

1/4

CABLEADO ELÉCTRICO

Por seguridad en las instalaciones eléctricas del Club estamos realizando la primera fase de cambio del cableado eléctrico.