Puede escribirnos directamente a través del siguiente formulario:

También puede escribir al email del área de su interés:

Av. Galo Plaza Lasso S/N y Capitán Rafael Ramos

Quito, Ecuador.

+593 022 403-611 / 613 

Celular: +593 095 888-8600

© 2015 por Club Privado La Campiña.  Website diseñado por la agencia e-speranda: www.esperanda.com

SEA PARTE 

DEL

CLUB

Club La Campiña le invita a formar parte de su selecto grupo de socios y disfrutar de los beneficios que le brinda éste hermoso lugar.

En nuestras instalaciones usted podrá encontrar canchas de fútbol de césped natural, canchas de vóley y tenis con piso de arcilla, una cancha de básquet y una zona de práctica de golf, abiertas los 363 días del año (a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero).

Para integración de todos los socios contamos con un café bar ubicado en la parte interna de nuestra casa grande, funciona de martes a sábado, cuenta con karaoke, bebidas con y sin alcohol. 

No puede faltar nuestra discoteca tipo años 80, donde se realizan diversidad de eventos en compañía de familiares y amigos; y el área de los bolos donde también encontrará mesas de billar y futbolín. 

Preocupados por la salud de nuestros socios que gustan de hacer ejercicios, contamos con un gimnasio totalmente equipado, espacio para squash y varios espacios con hermosos jardines para sus caminatas al aire libre. 

Para quienes prefieren áreas húmedas, tenemos una piscina para adultos y una para niños; piscina polar, hidromasajes, sauna y turco tanto para damas como para caballeros;.

De martes a domingo podrá contar con un servicio de restaurante, donde puede deleitarse de deliciosos platos a la carta y almuerzos como en casa.

Contamos con más de 400 parqueaderos y diversos salones con precios especiales para los socios; así como otros beneficios adicionales.

Para formar parte de los socios de nuestro distinguido club, usted debe tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Solicitud de ingreso

  • Hoja de datos personales 

  • Copia de cédula del titular, esposa e hijos

  • Referencias personales

  • Otros requisitos adicionales